¿Qué es la netiqueta?♥
es la etiqueta que se utiliza para comunicarse en una red social , esto se significa
``LAS NORMAS REQUERIDAS POR LA BUENA EDUCACIÓN O PRESCRITAS POR UNA AUTORIDAD PARA SER TENIDAS EN CUENTA EN LA VIDA SOCIAL O LA OFICIAL.´´
Regla #1♥
la regla que siempre te enseñan tus padres es: ``no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.
Regla #2♥♥
En la vida real la mayoría de personas siguen la ley pero la otras tienen miedo a ser descubiertas y por eso la cumplen .
Regla #3♥♥♥
se puede decir que una persona sabe lo que es una netiqueta cuando esta en la televisión, computadora o algún instrumento electrónico, por ejemplo: en la televisión cuando hay una discusión lo muy probable es que luego hayan rumores a una lista de periodistas que esto hará que lo convierta a usted en una persona muy impopular.
Regla #4♥♥♥♥
Cuando usted envía un correo o un mensaje
a un grupo de discusión, usted está utilizando (o deseando utilizar) el tiempo
de los demás. Es su responsabilidad asegurarse de que el tiempo que
"gastan" leyendo su mensaje no sea un desperdicio.
Regla#5♥♥♥♥♥
si tu quieres poner algun comentario en alguna foto, en algo que leistes. debemos utilizar el anonimato para algo bueno y no para burlarse de las personas o herir sentimientos solamente por que no te conocen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario